Subir fotos en tus mensajes
Subir fotos con: Imagevenue

 "Examina" tu ordenador para encontrar la foto(s) que deseas subir 

Foto #1
Foto #2
Foto #3
Foto #4
Foto #5
Foto #6
Foto #7
Foto #8
Foto #9
Foto #10


Pulsa sólo una vez y espera.
Si las fotos son de más de 3Mb de tamaño debes reducirlas escribiendo en el siguiente recuadro 800, 1024 o 1280 (será la anchura, en pixeles, de la foto):
Video tutorial para complementar el texto y fotos de abajo.

Instrucciones para poner las fotos como miniaturas ampliables: Tras subirse la(s) foto(s) copia el texto que hay en el recuadro bajo el que dice la frase "Hotlink a clickable thumbnail on a Forum or Message Board Use the second link if this one fails.".
Si has subido tres o más fotos podrás copiar el texto de todas las fotos al mismo tiempo (Opción A del ejemplo de la derecha) y pegarlo luego en el mensaje de la manera que explico en el ultimo párrafo de aquí abajo (en letra verde).
Si sólo has subido una o dos fotos deberás de copiar y pegar de uno en uno el texto de los cuadros que indica la flecha de la opción B del ejemplo gráfico de la derecha (habrá un texto debajo de la única o de las dos únicas fotos subidas).

  ejemplo para poner fotos en miniaturas ampliables

Instrucciones para poner las fotos en tamaño real directamente: Para poner una foto y que se vea a tamaño real directamente (llamadas hotlink) vamos a emplear el sistema de imageshack.us con el cuadro de búsqueda de fotos que hay justo aquí abajo. teniendo que hacerlo unitariamente, es decir, si quieres poner dos o más tendrás que subirlas de una en una y cada vez copiar el texto que hay junto al cuadro donde dice "Hotlink for Forums (1)" como indica la foto de la derecha.

Subir foto a ImageShack

Recuerda: hotlink (=foto directa ampliada)
Marca esta casilla para reducir tamaño de la imagen y elige cual deseas:

  ejemplo para poner fotos directamente en grande

Ahora en el cuadro para escribir el mensaje solo tienes que pulsar el icono que aparece a la derecha ( instertar codigos miarroba ). Aparecerá un cuadro y en él deberas pegar los códigos que has copiado previamente (de la manera que se ve en la imagen de la derecha).
Si no se visualiza prueba a pegar otro de los códigos ofrecidos.

  ejemplo para poner fotos en el mensaje